lunes, 5 de octubre de 2009

santa rm - me gustas

santa rm - me gustas

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar santa rm - me gustas

Me gustan tus ojos
Me gusta tu boca
Me aloca, me aloca el roce de tu piel
Tu presente tu ayer
Me gustas
Me gusta todo
Todo me gusta de ti
Me gustan tus manos cuando te saludo
Y sudo, sudo de nervios de pensar
Que pudiera tocar tu alma
Me gusta tu alma
Tu alma me gusta
Me gustas
Me gusta amanecer pensando q me quieres
So�arte se hizo ya el mayor de mis placeres
Me gusta todo, todo me gusta de ti
Me gusta tu estilo medio despistado
Pecado, pecado fuera no so�ar tambien poder tocar
Tu cuerpo, tu cuerpo y alma, como me gustas
Me gustas
Me gusta amanecer pensando q me qieres
So�arte se hizo ya el mayor de mis placeres
Me gusta todo, todo me gusta de ti
Me gusta amanecer pensando q me qieres
So�arte se hizo ya el mayo de mis placeres
Me gusta todo, todo me gusta de ti

Escuchar cancion santa rm - me gustas

No hay comentarios:

Publicar un comentario