viernes, 2 de octubre de 2009

Los Acosta - No Tuve Amor

Los Acosta - No Tuve Amor

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Los Acosta - No Tuve Amor

Estoy cansado de sufrir
nunca he tenido un gran amor
ha veces pienso que hasta dios
ya me olvido

Yo nunca tuve una ilusion
con un gitano siempre voy
mi techo es la luna
y mi cobija es el sol

No tuve amor
no tuve hogar
es mi amistad la soledad

No tuve amor
no tuve hogar
nunca encontre felicidad

Quizas un dia encontrare
que alguien me quiera como soy
que me de calor
que me de su amor y comprension

No tuve amor
no tuve hogar
es mi amistad la soledad

No tuve amor
no tuve hogar
nunca encontre felicidad

No tuve amor
no tuve hogar
es mi amistad la soledad

No tuve amor
no tuve hogar
nunca encontre felicidad


Escuchar cancion Los Acosta - No Tuve Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario