domingo, 4 de octubre de 2009

Estelares - Ella dijo

Estelares - Ella dijo

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Estelares - Ella dijo

Y todo en un minuto
Yo estaba en la cocina
Me abrazo por la espalda
Y me dijo al oido
Que le encanta ir a la cama conmigo
Pero no quiere nada mas

Encendi un cigarro
Y me miro a los ojos
Abroche su camisa
Y se cruzo de piernas
Y le encanta ir a la cama conmigo
Pero no quiere nada nada mas

Ella dijo
Y yo dije
No eres mi amor

Ella dijo
Y yo dije
No eres mi amor

Ya eran las 12
Debia ime de viaje
Que suerte con las giras
Que luego iba a llamarme
Porque le encanta ir a la cama conmigo
Pero no quiere nada mas

Me dijo yo te quiero
Aqui esta mi cariño
Ahora no me atrevo
Es que ya no somos niños
Aunque me encanta ir a la cama contigo
Pero no quiero nada nada mas

Ella dijo
Y yo dije
No eres mi amor

Ella dijo
Y yo dije
No eres mi amor

Durmiendo en su casa
Los jeanes en el suelo
Mientras me abrazaba
Me dijo sonriendo
Manuel, me encanta ir a la cama contigo
Pero no quiero nada nada mas

Ella dijo
Y yo dije
No eres mi amor

Ella dijo
Y yo dije
No eres mi amor


Escuchar cancion Estelares - Ella dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario