viernes, 21 de agosto de 2009

JD Natasha - Piscis

JD Natasha - Piscis

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar JD Natasha - Piscis

Que tal?
Que haces por aca?
Vienes a visitar..
Como te va?
Curiosidad..

Quizas no eres de verdad
No sè, pero no vuelvas màs
Nadie dijo que la vida es facil
Pero dejame vivir
Ahi momentos que me atormento
Necesito morir
Paz, escapar, realidad..

Ayer, el cielo estaba gris
Y tu soñabas con un fin
Escuchame, ayudame
Nadie dijo que la vida es facil
Pero dejame vivir
Ahi momentos que me atormento
Necesito morir
Paz, escapar, realidad..

Vine del futuro
Por el universo
Viajando por el tiempo

No me tengas miedo
Mira mi reflejo
Somos igual
Nadie dijo que la vida es facil
Pero dejame vivir
Ahi momentos que me atormento
Necesito morir
Paz, escapar, realidad..
Escapar, realidad
Escapar, realidad


Escuchar cancion JD Natasha - Piscis

No hay comentarios:

Publicar un comentario